Ghost Trip presenta “Reincarnation”

Inicio » Noticias » Ghost Trip presenta “Reincarnation”

Los catalanes Ghost Trip nos presentan este 24 de Febrero en la sala Bóveda de Barcelona, junto con Drama, una buena dosis de Hard Rock en lo que es su esperado nuevo disco: Reincarnation. Un larga duración que han decidido grabar tras el éxito que tuviera en 2015 su primer EP “Carnation”.

Los comienzos de la banda se remontan a 2011, cuando un grupo de amigos que tenía la música como elemento común, decidió juntarse para emular sus versiones favoritas de Hard Rock y rock clásico. Con estos temas comenzaron sus directos, sin embargo, poco a poco la banda fue creciendo y sacando material propio, lo cual les llevaría a tocar en algunas de las mejores salas de España como Bikini, Becool o Razzmatazz.

Un grupo joven, que ha sabido matizar la esencia del Rock clásico con toques propios y modernos, construyendo así su propia música y su propio estilo.  Reminiscencias de Guns and Roses o AC/DC se mezclan con Halestorm y Slash ya que como ellos mismos comentan se trata de acercar a nuestros días esa misma cultura musical, se trata de no perder la esencia. “Queremos acercar la esencia que tenían estos grupazos de hard rock a nuestros días, dándoles un toque moderno. Que nuestra música recuerde a estos grupos significa que lo estamos haciendo bien”.

ReincarnationReincarnation está compuesto por once temas, que tendréis la oportunidad de escuchar el próximo mes en directo, son los siguientes:

01. Soldiers of Life
02. Pull the Trigger
03. Shout It Out Loud
04. Soon
05. Hittin’ the Ground
06. 80’s Rockstars
07. Like the Wind
08. Monster
09. Geisha
10. What Reality Stole
11. Fisherman

 

 

El disco ya esta disponible en todas las plataformas digitales tanto de streaming, como de descarga. Asimismo, la banda ha decidido publicar todos los temas en Youtube  para que podáis tenerlos fácilmente a vuestro alcance. Disfrutad de nuevo álbum y no os olvidéis de la cita el día 24 de Febrero para poder escuchar en directo este pedazo de disco.

Toda la información sobre la banda en su Facebook.

 

 


Déjanos tu comentario