Ghost Trip lanza su álbum debut, Reincarnation

Inicio » Noticias » Ghost Trip lanza su álbum debut, Reincarnation

Se llaman Ghost Trip y llegan desde Barcelona con un Hard Rock de corte clásico que no dejará indiferente a quien lo escuche. Tras el éxito a nivel nacional de su primer EP, “Carnation”, nos presentan su disco debut “Reincarnation”.
13641135_1139649086091158_7103673709438434062_oGhost Trip
nace en el año 2011 de la mano de cinco jóvenes catalanes que tenían algo en común, como puede ser la pasión por el Rock. Iniciando su andadura en calidad de grupo de versiones, Ghost Trip tardó poco en crear su propia música y en encauzar su propio camino, obteniendo como resultado un Hard Rock de la vieja escuela que sabe recurrir a elementos modernos en su sonido, bajo la influencia de referentes de la talla de Guns N Roses, ACDC, Bon Jovi, Alter Bridge, Halestorm o Slash, entre otros.
10408729_791371347585602_1688950797511117777_n

Pentatónicas, overdrive, sustain y mucha actitud, bajo el influjo de la desgarradora y potente voz de su frontwoman, Nádia Elgabu, hacen de Ghost Trip, una banda que darán mucho que hablar.

Comenzaron su trayectoria dejando huella en numerosas salas emblemáticas de la ciudad condal como Bikini, Becool o Razzmatazz y poco a poco fueron participando en varios de los festivales más importantes del territorio nacional como el Emakume Basatiak II o el Barcelona Harley Days.

En el año 2015 graban su primer EP, “Carnation”. Cinco canciones que abanderaron la esencia del grupo y sirvieron como gran carta de presentación, atrayendo las buenas críticas y conduciéndoles a difundir su música por gran parte de la península, durante su gira”Hittin´The Road Tour”.

Portada ReincarnationEl pasado 20 de Enero, Ghost Trip lanza a la venta su álbum debut “Reencarnation” y nos lo presentan sobre los escenarios el próximo 24 de Febrero en la Sala Bóveda, junto a Drama, en Barcelona.

Un disco que determina sólidamente el carácter de la agrupación catalana, poniendo en evidencia su buen trabajo y dejando el listón alto con cortes como “Hitting the ground”“80´s rock stars” “Geisha”.

Once pistas que saben transmitir multitud de sentimientos y que te hacen dudar en algún momento de la fecha en la que nos encontramos.

¿Estamos ante la nueva ola de Hard Rock Español? Espero que sí 

 

Ghost Trip son:

  • Nádia Elgabu -Voz principal
  • Nacho Fisac – Bajo
  • Adrià Vives – Guitarra
  • Víctor Altimiras – Guitarra
  • Pere Moll – Batería

Facebook oficial

Canal Youtube

 

 


Déjanos tu comentario