GETMAD presenta cartel por días

Inicio » Noticias » GETMAD presenta cartel por días

Tras el cambio en las riendas del gobierno de la capital, se nos prometió también un cambio en las políticas culturales en la capital, y después del periodo de adaptación y de atender a cuestiones más urgentes, por fin empezamos a tener hechos consolidados en el área cultural,  y más específicamente  en la maltrecha escena de los festivales en la capital española.

Desde la organización se venden de la siguiente forma:

 Llega la mayor locura que Madrid podría imaginar. GetMAD! es un sorprendente festival con la música como eje central y que pondrá en marcha una hiperactiva agenda compuesta de conciertos, talleres, exposiciones, proyecciones, rutas gastronómicas, showcases y aplicaciones tecnológicas que tomará calles, salas de conciertos, bares y comercios del Madrid que más nos gusta. Tendrá lugar los días 27 y 28 de mayo, pero sus tentáculos se expandirán todo el año.

Prepárate, porque se avecina un tornado de conciertos a ritmo de garage, psicodelia, punk-rock y hard-rock, con artistas de todo el mundo, pero también inquietudes venidas del mundo de la ilustración, el fanzine, la fotografía, el cine de culto y ¿por qué no? la gastronomía y la tecnología.

FB_IMG_1458642335519

Así pues el Getmad nos promete un nuevo espacio destinado a una amplia variedad de espectáculos culturales en los que tiene cabida amplios y diversos conceptos y estilos musicales, una iniciativa que cuenta con el visto bueno de las autoridades de la capital, un detalle que desde luego hacia falta y esperamos sirve de buen  precedente para sucesivos eventos.

 

falta de las últimas confirmaciones, así queda distribuido el fenómeno GetMAD!:

VIERNES 27 DE MAYO

WIRE
THE SOFT MOON
GIRLSCHOOL
IMPERIAL STATE ELECTRIC
NOTS
WHITE FANG
FOGBOUND
LIZZIES
TOMORROWS TULIPS
ABIGAILS
PAWS
SOLIDS
RUMINATERS

SÁBADO 28 DE MAYO

BLACK LIPS
PSYCHIC TV
EAGULLS
WHITE FENCE
AUDACITY
WHITE HILLS
THE MEANIES
WARRIOR SOUL
NO FUTURE
BALMOG
TERRY MALTS
SEN SENRA
MONEY FOR ROPE
ODD CHERRY PIE

Recuerda los precios:

Abono dos días – 55€

Entrada de día – 30€
Tickets disponibles en Ticketea

AQUI

en getmadfestival.es

y en Cuervo Store

(Calle Velarde, 13 – Madrid)

 

 


Déjanos tu comentario