GATECREEPER ficha por Relapse Records y nuevo disco

Inicio » Noticias » GATECREEPER ficha por Relapse Records y nuevo disco

Gatecreeper

Relapse Records se complace en anunciar la firma de los recién llegados desde tierras de Arizona a la banda de death metal Gatecreeper. Formado a mediados de 2013 con base en su mutuo amor por bandas como Dismember, Entombed, Bolt Thrower y Obituary, la banda recuerda a la vieja escuela tocando para mostar a la nueva generación la pasión por el género.

La banda completó recientemente su primer trabajo de larga duración titulado ‘Sonoran depravation‘, el cuál saldrá este año a la luz. El álbum fue grabado en los estudios Homewrecker en Tucson, Arizona por Ryan Bram y mezclado por Kurt Ballou en Godcity Studios.

La banda ha comentado por la reciente firma con Relapse: “Estamos muy contentos de estar trabajando con Relapse. Es un sello que todos hemos estado siguiendo desde hace muchos años. Se hace realidad un sueño de sacar nuestro primer disco en un sello tan legendario y en el que confiar“.

El grupo tiene en sus espaldas un EP homónimo sacado en 2014, un split ‘Take Over and Destroy‘ en 2015, Dejamos el video de “Poisoned Mind” a continuación:

La banda estará tocando por América del Norte en una serie de conciertos y de momento, no se sabe si vendrán a tierras europeas para darse a conocer por el mundo lejos del Atlántico.

Gatecreeper son:

Sean Mears – Bajo
Metal Matt – Batería
Eric Wagner – Guitarra
Chase H. Mason – Voz
Nate Garrett – Guitarra


Déjanos tu comentario