GARY HOEY vuelve en julio con disco

Inicio » Noticias » GARY HOEY vuelve en julio con disco

Gary

El 29 de Julio, Gary Hoey presenta ‘Dust & Bones‘, el vigésimo trabajo de estudio en su carrera. Pasión por el blues con un río de inflencias desde la orilla del hard rock. El disco saldrá en diversos formatos físicos y digitales, un álbum pensando no sólo para los amantes del blues y la memoria de los años 70.

Disco que será sacado por medio de Mascot Label Group. El propio Gary pretende dar ilusiones a todo el mundo de la guitarra con recuerdos de las canciones de hard rock pegadizas de épocas pasadas.

El guitarrista comenta sobre el disco: “Esto es lo que me corresponde, tocar esta mezcla feroz de blues y la música rock. Hice mi último disco para demostrar a mí mismo que podía tocar puro blues. Ahora me siento más a gusto allí, me sentí que era el momento de mezclar mis estilos favoritos de guitarra en algo transparente, orgánico y de gran alcance“.

Tracklisting:

1. Boxcar Blues
2. Who’s Your Daddy
3. Born To Love You
4. Dust & Bones
5. Steamroller (tribute to Johnny Winter)
6. Coming Home (featuring Lita Ford)
7. Ghost Of Yesterday
8. This Time Tomorrow
9. Back Up Against The Wall
10. Blind Faith
11. Soul Surfer

Tirando de memoria, en 1987, Ozzy Osbourne buscaba un guitarrista para su banda y fue escuchando una cinta de Hoey que el mismo guitarrista le mandó, Ozzy le pagó un viaje a Los Angeles para una audición aunque finalmente escogió a Zakk Wylde.

A día de hoy, se ha involucrado en el Rock n Roll Fantasy Camp como director musical, incluyendo el “Campalooza 2013” en New York organizando jams con artistas de la talla Yngwie malmsteen, Johnny Winter, Robben Ford, Leslie West de Mountain y con el co-fundador de Kiss, Peter Criss. Hoey también ha girado y compartido conocimientos con artistas como Jeff Beck, Brian May, Joe Bonamassa, etc…


Déjanos tu comentario