First Blood comparten su nuevo álbum “Rules” al completo

Inicio » Noticias » First Blood comparten su nuevo álbum “Rules” al completo

La banda de hardcore metal First Blood lanzará al mercado su nuevo álbum, “Rules”, el 10 de Febrero a través de Pure Noise Records. Sin embargo, la banda se ha adelantado a este acontecimiento y ha compartido el álbum en su totalidad. Puedes escucharlo abajo de la noticia.

“Rules” es el primer álbum de First Blood en siete años y ha sido producido por Will Putney en los Graphic Nature Studios (conocidos antiguamente como The Machine Shop).

Carl Schwartz, vocalista de la banda, habla sobre el título del álbum: “Las reglas están por todas partes. Reglas explícitas. Reglas no escritas. Las reglas de la ley. Las reglas que aceptamos. Otras reglas que odiamos o directamente rechazamos. Con bastante frecuencia, aquellos que establecen esas reglas, son los que suelen violarlas. Muchos se han convertido en víctimas de las reglas que viven, ya sea por conquista o por consentimiento. Espero que, después de escuchar este álbum y leer las letras, podamos revisar y recordar la esencia misma de la escena musical underground: Vivir nuestras propias vidas según nuestras propias reglas.”

A continuación puedes escuchar "Rules" en su totalidad:


Déjanos tu comentario