Fiesta presentación de “Enraged”, nuevo trabajo de Vikingore.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Fiesta presentación de “Enraged”, nuevo trabajo de Vikingore.

El pasado sábado ni la lluvia ni el frío hicieron que la gente se quedara sin asistir a la fiesta que organizó el grupo de death metal sevillano Vikingore la Taberna El Dragón Verde para presentar su nuevo trabajo, Enraged.

Desde la apertura, la gente fue apareciendo de forma escalonada y poco a poco se fue llenando de amigos, fans y familiares del grupo. Los miembros del grupo (Ángel, Adrián, David, Adrián y Gonzalo) se mezclaban con la gente en un ambiente de lo más familiar, aunque de vez en cuando volvían para firmar algunos de los discos que la gente adquirió en la campaña de crowdfunding y para entregar algunas de las recompensas de esta campaña. Además, en la misma fiesta podían adquirirse el trabajo anterior, el Wolves in the Battlefront, merchandising variado como púas con el logo, chapas, camisetas, entradas para el concierto de este sábado o su mítico chupito, el Vikingore.

Fuera del momento de atención a los fans, los propios miembros del grupo admiten que este disco, además de haber tenido muchas piedras en el camino para editarse, contiene lo que buscaban y que están muy orgullosos del trabajo porque están recibiendo muchas respuestas positivas por parte de la gente.

El Enraged, se estrenará en concierto este sábado en la Sala X con motivo del paso de Avulsed con su gira del 25 aniversario, además de contar con la presencia de Necrophiliac. También está ya confirmada su asistencia el próximo 18 de febrero en la Sala Custom con NorthlandCeltibeerian Moonsorrow con motivo del From North To South Metal Fest.


Déjanos tu comentario