FESTIVAL VILAR DE MOUROS tendrá lugar el próximo fin de semana

Inicio » Noticias » FESTIVAL VILAR DE MOUROS tendrá lugar el próximo fin de semana

Vilar de Mouros

Se trata del festival de rock más antiguo de Portugal. Se organiza anualmente cerca de Paseo en Vilar de Mouros, en el noroeste del país a 50 Kilómetros de Vigo. Tendrá lugar el próximo fin de semana del 25, 26 y 27 de agosto.

Todo se reduce al encanto de un pueblo tranquilo y la persistencia de Antonio Augusto Barge, médico residente en Portugal que decidió casarse con sus dos pasiones: la música y Minho. Nace así el Festival Vilar de Mouros en 1965, un festival con identidad, donde los artistas y la opinión pública elogian la belleza del entorno, un festival que desafía los sentidos, los valores de la cultura local y la gastronomía.

Por este festival han pasado nombres de la talla de Elton John, U2, The Pretenders, UB40, Rammstein,Bob Dylan, Neil Young, Robert Plant, The Cure, Peter Gabriel, Joe Cocker, Beck y PJ Harvey, además de grandes artista y formaciones portuguesas. El cartel de este año lo componen:

25 Agosto
António Zambujo
Peter Murphy
Happy Mondays
The Legendary Tigerman
Peter Hook
Manuel Fúria E Os Náufragos

26 Agosto
OMD (Orchestral Manoeuvres In The Dark)
David Fonseca
Echo & The Bunnymen
Milky Chance
Linda Martini
Neev

27 Agosto
Blasted Mechanism
The Waterboys
Tindersticks
Bombino
Tiago Bettencourt
Samuel Úria

Del 25 al 27 de agosto de todos los caminos llevan al Festival Vilar de Mouros. Los poseedores de entradas para el festival tendrán un descuento del 30 % en los billetes de tren regionales e interurbanos. Además, los titulares de las entradas de día que quieran pasar la noche en el camping pueden comprar un billete para una noche por 5€. Debe reservar el espacio a través de correo electrónico camping@festivalvilardemouros.pt

El Festival Vilar de Mouros 2016 amplia la opción de venta de entradas en España, Reino Unido, Alemania e Italia. Puedes comprar la entrada en España aquí.


Déjanos tu comentario