Fear Factory presenta su nuevo videoclip

Inicio » Noticias » Fear Factory presenta su nuevo videoclip

Fear Factory ha estrenado el videoclip de la canción “Expiration Date”, uno de los cortes de su último trabajo, “Genexus”, editado en agosto de 2015. Ha sido dirigido por Tommy Jones (Lamb of god, Soilork, Kataklysm…).

Según el guitarrista Dino Cazares se trata de un álbum conceptual: “Genexus” es “génesis” y “nexus” juntos. Y el génesis es, obviamente, el principio del tiempo, y nexus son las cosas que ocurren juntas. Así que es una combinación de donde empezamos al principio y dónde estamos ahora y los acontecimientos que han ido ocurriendo a la vez”.

El cantante Burton C. Bell explica que “Genexus”describe la próxima transición en la evolución humana, mientras el hombre se dirige a un estado mecánico del ser”. Ray Kurzweil predice que la singularidad ocurrirá sobre 2045. “Genexus es el término para el siguiente proceso evolutivo. Cuando los humanos son máquinas, las máquinas son humanas, y las diferencias son imperceptibles al ojo“.

“Genexus” ha sido grabado por un batería de verdad, Mike Heller de Malingacy, en vez de usar una batería electrónica como en el disco “The Industrialist” de 2012, incluso uno de los temas lo ha grabado el batería Dean Castronovo de JOURNEY como invitado en el álbum.

“Genexus” ha sido coproducido por Rhys Fulber junto a los miembros de Fear Factory, Dino Cazares y el cantante Burton C. Bell. Las mezclas han corrido a cargo de Andy Sneap (Arch Enemy, Testament).

Vídeo de “Expiration Date”:

Os recordamos otro vídeo, el de la canción “Dielectric”:


Déjanos tu comentario