Fear Factory estrenan “Dielectric”

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Fear Factory estrenan “Dielectric”

“Dielectric”, la nueva canción de Fear Factory ha sido extraída de su inminente nuevo álbum “Genexus”, que saldrá el 7 de agosto a través de Nuclear Blast Entertaiment. La continuación de “The Industrialist” (2012) ha sido coproducida por su colaborador habitual Rhys Fulber, junto con el guitarrista Dino Cazares y el vocalista Burton C. Bell y mezclado por Andy Sneap (Testament, Exodus, Machine Head). El artwork ha quedado de nuevo a cargo de Anthony Clarkson. Las baterías en “Genexus” han sido cosa de Mike Heller (Malignancy).

Están serán las canciones pertenecientes a “Genexus”:fearfactorygenexuscd

01. Autonomous Combat System
02. Anodized
03. Dielectric
04. Soul Hacker
05. Protomech
06. Genexus
07. Church Of Execution
08. Regenerate
09. Battle For Utopia
10. Expiration Date

La edición digital limitada contará con dos bonus extras:

11. Mandatory Sacrifice (Genexus Remix)
12. Enhanced Reality

1500-1425380797Cazares dijo sobre la realización de “Genexus”: “Sentimos que este álbum es muy especial para Fear Factory. Mientras que procuramos no copiarnos a nosotros mismos, este álbum cuenta con un ambiente muy clásico que creemos que gustará tanto a nuevos como a viejos fans. Los elementos agresivos, melódicos e industriales están intactos y brillan más que nunca.”

Hablando de lo que Fear Factory estaba tratando de conseguir con este álbum, Cazares dice: “Somos lo que somos. Somos ‘cyber metal’, llámalo como quieras, pero ahí tenemos los riffs asesinos, los dobles bombos enfermizos y las bellas voces melódicas de Burton. Conceptualmente sigue siendo futurista, tipo hombre contra la máquina y esas cosas.”

Fear Factory se separó recientemente de su bajista Matt DeVries (anteriormente en Chimaira como guitarrista y Six Feet Under), que ha sido reemplazado por Tony Campos (ex – Soulfly, Static – X, Prong, Ministry).

Fear Factory estará girando a finales de este mes junto a Choal Chamber por Estados Unidos.

Esta es la nueva canción de Fear Factory, ¿qué opinas?


Déjanos tu comentario