FATES WARNING editará una edición expandida de “A pleasant Shade of Gray”

Inicio » Noticias de Rock y Metal » FATES WARNING editará una edición expandida de “A pleasant Shade of Gray”

Será el dia 2 de Octubre de 2015 de la mano de Metal Blade Records, tal como se anunció previamente. Será una edición de 3 CD/DVD expandida de su aclamado trabajo de 1997 “A pleasant Shade of Gray”.

“A pleasant Shade of Gray” es una sola canción, dividida en 12 cortes. El álbum es notable por su oscuridad y mezcla de rock progresivo y metal con tintes de industrial, clásico y psicodélia. Se puede encargar el disco en metalblade.com/fateswarning.

Esta edición contiene el álbum original en el primer CD. El segundo CD es una versión en directo del álbum grabada durante el tour europeo de 1998 y también la canción “We only say Goodbye” grabada en una prueba de sonido y una versión de estudio de la canción “In Trance” de Scorpions. El tercer CD consiste en demos de la pre-producción del disco. Finalmente el DVD consiste en dos conciertos de “A pleasant shade of Gray”. El primero es una versión restaurada y re-editada del VHS realizado en 1997, el segundo fue filmado en The Whisky a GO Go en Hollywood en 1998.


Déjanos tu comentario