EXTREMODURO regala trozos de su escenario a asociaciones solidarias

Inicio » Noticias » EXTREMODURO regala trozos de su escenario a asociaciones solidarias

Porque como muchas veces la música Rock y la solidaridad van unidas os traigo también está noticia para alegrarnos un poco la vida. Por si no lo sabíais la banda de Rock Urbano símbolo de una generación y un sonido, EXTREMODURO han puesto en marcha una campaña llamada “Reciclando buen rollo”. ¿Y en qué consiste? Pues os cuento en un momento.

Después de su gira “Para todos los Públicos” y en vista de que la escenografía no iban a volver a usarlo los miembros de EXTREMODURO cortaron los contenedores de esta en trozos de 50×70 centímetros para donarlos a asociaciones solidarias para que así puedan sortearlos y sacar dinero para sus causas.

Tras varios meses finalmente el plazo se cerró a principios de juio y entre las asociaciones se encuentran de índole juvenil, de protección animal, para ayudar a enfermos, a músicos callejeros, asociaciones de padres, grupos musicales y muchísimas cosas más. Nada más y nada menos que 264 organizaciones que gracias a un pequeño gesto de un grupo van a poder hacer del mundo un lugar un poquito mejor.

Desde aquí queremos desearles muchísima suerte en sus giras y en sus causas y por supuesto animarlos a seguir continuando con sus labores porque a veces la música también puede hacer de la sociedad una humanidad mejor.


Déjanos tu comentario