EX DEO ya tiene listo su tercer disco en nombre de Roma

Inicio » Noticias de Rock y Metal » EX DEO ya tiene listo su tercer disco en nombre de Roma

 

exdeoMaurizio Iacono está de vuelta con Ex Deo. El próximo 24 de febrero y a través de Napalm Records, la banda tendrá en la calle su nuevo álbum de estudio. “The Immortal Wars” estará disponible con sus ocho nuevos himnos a esencia romana. Este tercer disco en la historia de la banda viene con la intención de ofrecernos la multitud de historias y lugares sobre guerra épica entorno al Imperio Romano. Death metal melódico y abierto para himnos del directo.

El guitarrista J-F Dagenais ha sido el encargado a la producción del disco una vez más, imentras que Jens Bogren se ha ocupado de todas las mezclas y masterización desde Suecia. Según este último, el disco es “brutal, épico y hermoso más allá de las palabras“. Añade: “Si este álbum no te hace querer romper algunos cascos y ver a Ben Hur otra vez no sé lo que será“.

Tracklisting:

1 The Rise of Hannibal
2 Hispania (The Siege of Saguntum)
3 Crossing of the Alps
4 Suavetaurilia (Intermezzo)
5 Cato Major: Carthago delenda est!
6 Ad Victoriam (The Battle of Zama)
7 The Spoils of War
8 The Roman

A su vez, la propia banda ha dejado costancia sobre esa nueva cita: “El nuevo disco de la banda está acabado. La obra de arte está completa y la palabra épica y dramática no se puede expresar más si cabe. La música traerá su impulso de llegar a la guerra en nombre de Roma a un nivel máximo. La gente de la ciudad eterna y el sentir del poder, el álbum tiene todo lo que han estado esperando tanto tiempo. Destruirá todo en su camino. ¡Ave Roma!”

A continuación os dejamos el teaser de lo que está por venir y toca disfrutar mientras esperamos hasta febrero:


Déjanos tu comentario