EVIL INVADERS reluce su primer single de “Feed My Violence”

Inicio » Noticias de Rock y Metal » EVIL INVADERS reluce su primer single de “Feed My Violence”

La banda belga de metal extremo Evil Invaders han revelado recientemente los detalles de su próximo álbum titulado “Feed Me Violence“. Este álbum saldrá a la luz a todo el mundo el 29 de septiembre a través de Napalm Records. La banda estrena su primer video de este nuevo material con la canción “Mental Penitentiary“.

Joe, voz y guitarrita del grupo, comenta lo siguiente sobre este primer single: “Una de las canciones más rápidas del disco y sin duda una de las mejores canciones que hemos escrito hasta ahora. Letras bastante intensas que definitivamente merecen la pena echarle un vistazo. El medio tempo da un buen contraste con la avalancha tan rápida que es. Además, hacer este video fue una locura sin fin. Afortunadamente, sólo el tío de la cámara se lesionó…“.

Tracklist:

1. Mental Penitentiary
2. As Life Slowly Fades
3. Suspended Reanimation
4. Broken Dreams In Isolation
5. Feed Me Violence
6. Oblivion
7. Shades Of Solitude
8. Anger Within
9. Among The Depths Of Sanity

Para los fans de Death, Slayer, Kreator y Judas Priest, la banda estará de gira por toda Europa pero sin fecha de momento en España. Estarán de gira con la banda brasileña Sepultura y también en solitario comenzando todo por el Graspop Metal Meeting.


Déjanos tu comentario