EVIL DRIVE, adelanto de su segundo disco, todavía sin título

Inicio » Noticias » EVIL DRIVE, adelanto de su segundo disco, todavía sin título
13 Octubre, 2016

La banda finesa de death metal melódico EVIL DRIVE no pierden el tiempo y ya tienen casi listo su próximo larga duración, del que ya estrenan nuevo single y video.

Cuando todavía no hace ni un año que se editaba “The Land of the Dead” (Enero 2016 – Mighty Music), llegan con “Anti-Genocide“, el primer tema que podremos encontrar en su segundo trabajo, del que todavía no hay título y que editará a primeros de 2017 el sello Mighty Music. El disco ha sido grabado, mezclado y masterizado en los Äänilaitos Studio (Kotka) con Juuso Elminen (Domination Black).

unnamedEl video fue grabado y filmado por el amigo de confianza de la banda, Tino-Viljami Vanhala. La vocalista de EVIL DRIVE, Viktoria Viren comenta sobre la letra: “Anti-Genocide” tiene un tema totalmente diferente en comparación con nuestro primer álbum “The Land of the Dead“, que era todo acerca de la política del mundo actual y la guerra. La nueva canción habla sobre la historia de los indios de América y del destino que tuvieron que sufrir cuando los “hombres blancos llegaron y se hicieron cargo de su tierra“.

Otra de las novedades es la sustitución de uno de los guitarristas originales de la banda Niko Huusari por Juha-Pekka “J-P” Pusa , del que Viktoria comenta; “La nueva formación de la banda hace que suene mejor que nunca. JP definitivamente nos trae un montón de nuevas ideas y energías, y ayuda a la banda para encontrar un nuevo nivel. Nos hemos encontrado finalmente a nosotros mismos, nuestro estilo musical y, finalmente, tenemos acceso a todas las herramientas musicales que siempre he deseado: voces fuertes y potentes, dos grandes guitarristas, y una gran sección rítmica. Confiamos en que nuestro próximo álbum será un punto de inflexión para EVIL DRIVE, y estamos muy contentos de estar con Mighty Music para este nuevo capítulo “.

EVIL DRIVE:
Viktoria Viren – Vocals
Ville Wiren – Guitar
J-P Pusa – Guitar
Juha Beck – Drums
Marko Syrjala – Bass


Déjanos tu comentario