Últimas noticias

ETHS, cancelan su gira española por la escasa venta de entradas

Inicio » Noticias » ETHS, cancelan su gira española por la escasa venta de entradas
11 noviembre, 2015

ethsDesde la promotora Kivents nos han informado que han quedado canceladas las fechas que los franceses ETHS tenían programadas en Barcelona, Valencia, Madrid y Bilbao. Todo debido a la escasa venta de entradas para sus conciertos. Desde TNT Radio lamentamos profundamente este tipo de incidentes y animamos a los fans a seguir acudiendo a las salas dando vida a y ánimos a los promotores y demás actores de este show que se llama rock and roll.

Os dejamos el comunicado oficial de la promotora:

“Se ha cancelado toda la Gira que iban a hacer ETHS en Barcelona, Valencia, Madrid y Bilbao y que íbamos a trabajar de la mano de Aurum Management. Se le expuso a la banda la situación de las escasas ventas de entradas en toda la gira y se ha optado por la mejor opción de que no se celebrase.
Podemos buscar cualquier escusa o razonamiento para explicar esta cancelación de ETHS en Bilbao o Barcelona, pero en Kivents somos transparentes y el verdadero motivo son las escasas ventas de entradas en esta fecha, que le fueron expuestas a la banda ha sido la mejor opción para ambas partes.
Lamentamos y pedimos disculpas a todos los afectados por esta cancelación. Las entradas adquiridas hasta este momento serán devueltas íntegramente y automáticamente desde mañana en los puntos de venta donde fueron adquiridas.”


Déjanos tu comentario