Últimas noticias
SAXON regresan al LEYENDAS DEL ROCK (octubre 18, 2017 12:05 pm)
THREAT SIGNAL están de regreso (octubre 18, 2017 12:01 pm)
AVALANCH retoma su gira en España (octubre 17, 2017 8:38 am)

Este fin de semana acontece WACKEN WINTER NIGHTS

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Este fin de semana acontece WACKEN WINTER NIGHTS

wackenWinterNights cartelEste fin de semana tendrá lugar Wacken Winter Nights entre el 10 y 12 de febrero, un evento más modesto con una curiosa programación teniendo en cuenta a lo que nos tiene acostumbrada la organización de Wacken para agosto. Pero sirva de anticipo para no pasar frío durante estos invernales días en esta solida ubicación de Alemania que ve inundadas sus calles durante el verano.

Los BILLETES de 3 DÍAS están agotados, pero todavía se pueden adquirir  BILLETES de 1 DÍA que puedes imprimir en casa a través de http://www.metaltix.com. Habrá también una taquilla con los boletos restantes en el lugar.

Desde esta mañana se ha dado apertura a la zona de acampada y todo está listo para disfrutar de lo que acontece, con bandas como Saltatio Mortis, Mono Inc., Versengold, Nachtblut, Subway To Sally, Tanzwut, Russkaja, Orden Ogan, DArtagnan, Eric Fish & Friends, Ye Banished Privateers, Harpyie, Cesair, The Dolmen, Vogelfrey, Serenity, UnzuchtShawn James o Nachtgeschrei.

Todos los artistas y sus horarios programados se encuentran en el siguiente enlace: Running Order

Hay varios lugares que cruzan el pueblo. El primero y el más grande es el área principal donde puedes encontrar el Theatre of Grace, el Ice Palace, el Old Chapel y el Mystic Woods. Una vez allí descubrirás un buen número de eventos programados sin descanso, como música, exhibición de peleas, fuego y obras de teatro. ¡Pero eso no es todo! Habrá un mercado que ofrece todo tipo de alimentos y bebidas, y también los herreros y otros artesanos tendrán en marcha su negocio diario para que puedas saber como es su trabajo.

El pueblo ofrece mucho más para descubrir. El Landgasthof zum Wackinger le da la bienvenida con música, poesía, pinturas, así como el estreno de Wacken Spielt (obras de Wacken). Además la Iglesia del Pueblo abrirá sus puertas de vez en cuando para presentar algunos espectáculos acústicos especiales.

Todos los lugares están a una distancia de 10 minutos a pie, pero si la organización ha puesto una línea de autobuses que de forma regular estará haciendo ese trayecto para evitar caminar.


Déjanos tu comentario