Escucha el nuevo single de ROB ZOMBIE

Inicio » Noticias » Escucha el nuevo single de ROB ZOMBIE

rob zombie 2016The Electric Warlock Acid Witch Satanic Orgy Celebration Dispenser” es el sexto  álbum de estudio de Rob Zombie. Producido por Zeuss, fue grabado y mezclado en Goathouse Studios. Una vuelta a la forma del icono del rock, The Electric Warlock… incluye a John 5 (Guitarra), Piggy D (Bajo) y Ginger Fish (Batería) y será publicado el 29 de Abril de 2016 vía Universal Music/T-Boy Records. Este álbum supone el primer álbum de estudio en solitario de Rob Zombie desde que lanzó en 2013 “Venomous Rat Regeneration Vendor“, que debutó como número 7 en las listas Billboard 200.

Siguiendo el estilo de Zombie, el diseño del álbum es tan provocativo como la música que contiene. Incluyendo el arte de Alex Horley, las páginas del álbum tienen que verse para poder creerse. Rob dice de este lanzamiento: “Puedo decir que es mi álbum favorito hasta la fecha… en serio. Sé que todo el puto mundo dice lo mismo. Pero este es nuestro monstruo musical más jodido hasta la fecha. Una de las canciones, titulada ‘Well, Everybody’s Fucking In a U.F.O.’ estoy seguro que será convertirá en unos de los clásicos de Zombie. No he pasado tanto tiempo haciendo un álbum desde que salió “Hellbilly Deluxe“. Ha merecido la pena.”

Para celebrar el lanzamiento del Nuevo álbum, Zombie ha hecho una preventa disponible directamente en fuckinginaUFO.com donde los fans pueden hacer la pre compra del nuevo disco, además de comprar merchandising exclusivo. En un mensaje a sus seguidores, Zombie revela: “Esta vez no solo estoy lanzando un disco nuevo como todo el mundo- estoy ofreciéndolo directamente para TI junto con una tonelada de ediciones limitadas, como merchandising, posters y la posibilidad de que estés en la película de THE ELECTRIC WARLOCK ACID WITCH SATANIC ORGY CELEBRATION DISPENSER”.

Como leyenda del rock y realizador cinematográfico con una visión única, Zombie ha retado continuamente a su audiencia y estrecha las fronteras entre música y película. Ha vendido más de 15 millones de discos en todo el mundo y es el único artista en experimentar un éxito sin precedents tanto en música como en cine como guionista y director de seis películas.

La séptima película de Rob Zombie, la tan esperada 31, se estrenará este mes en el Sundance Film Festival. El año pasado también lanzó su primer álbum en directo en ocho años, SPOOKSHOW INTERNATIONAL LIVE, que contiene 19 temas de su gira por Estados Unidos en 2014.

Echa un vistazo a lo que “The Electric Warlock Acid Witch Satanic Orgy Celebration Dispenser” tiene en tienda con el tracklist officinal.

1. The Last Of The Demons Defeated
2. Satanic Cyanide! The Killer Rocks On!
3. The Life And Times Of A Teenage Rock God
4. Well, Everybody’s Fucking In A U.F.O.
5. A Hearse Overturns With The Coffin Bursting Open
6. The Hideous Exhibitions Of A Dedicated Gore Whore
7. Medication For The Melancholy
8. In The Age Of The Consecrated Vampire We All Get High
9. Super-Doom-Hex-Gloom Part One
10. In The Bone Pile
11. Get Your Boots On! That’s The End Of Rock And Roll
12. Wurdalak

Rob Zombie online:

fuckinginaUFO.com

robzombie.com

facebook.com/RobZombie

instagram.com/robzombieofficial

twitter.com/RobZombie

youtube.com/user/robzombie


Déjanos tu comentario