Escenario del Metal en el Mercat de la Música viva de Vic

Inicio » Noticias » Escenario del Metal en el Mercat de la Música viva de Vic

odins rockDe la mano de la Asociación Odin’s Rock este año, por primera vez en su historia, habrá un escenario en el Mercat de la música viva de Vic dedicado exclusivamente a las bandas de Metal.

Durante dos días, varias bandas descargarán en el marco de este festival. Serán los dias 16 y 17 de Septiembre en Vic, en un escenario aun por confirmar.

Las bandas presentes son las siguientes:

Viernes 16

O. Los madrileños ejercerán de cabeza de cartel en el primer día seguramente presentando ya su primer LP, haciendonos disfrutar con su metal alternativo.

Completarán el cartel del viernes EVNEN, AVGRUNN, GWRANDO, DEKTA y una banda catalana aun por confirmar pero que tiene un grandísimo nivel.

 

Sábado 17

MANDRÁGORA NEGRA. Esta magnífica banda de Irun será el Headliner para el segundo día de festival.

El cartel de este sábado estará completado por NOISALIVE, NEXO, IMMORGON, INVERSUS, HOMICIDAL FUNERAL, TORT y PRYPIAT ESCAPE.

Este festival reune bandas de todos los estilos del metal para contentar todos los gustos, desde el progresivo, Death, Viking o Hard Rock, lo cual lo convertirá en una fiesta de nuestro estilo preferido dentro de un Mercat de la Música Viva que nunca había dado opción a este tipo de bandas.

Apuntad bien en vuestras agendas el fin de semana del 16 y 17 de Septiembre para esta cita imprescindible.


Déjanos tu comentario