Enforcer, Wolf y Dynamite, inminente gira por España

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Enforcer, Wolf y Dynamite, inminente gira por España

Interesante reunión de bandas suecas en esta Gira, bautizada como From Beyond World Tour 2015, encabezado por la banda de Heavy Metal Enforcer, pero que estarán acompañados por los no menos interesantes Wolf  y los prometedores rockeros suecos Dynamite.

La propuesta musical de Enforcer es clara y rotunda, el Heavy Metal, con sonidos clásicos y que te transportan a los años 80 más cañeros. Los suecos Enforcer vienen como cabezas de cartel de un tour donde estarán presentando su nuevo trabajo de estudio, “From Beyond”, que han editado a través del prestigioso sello alemán Nuclear Blast y por el que de nuevo están recibiendo grandes críticas.

Como acompañantes de lujo, desde Örebro (Suecia), Wolf  vuelven a los escenarios españoles con nuevo álbum bajo el brazo, “Devid Seed”, que también viene publicado de la mano del sello Nuclear Blast. Wolf  es una banda que siempre ha dejado un gran recuerdo, un importante exponente de buen Heavy Metal y son una garantía de calidad en la Gira.

Completa el Tour, Dynamite, una sorprendente formación de Rock n’ Roll producto de Suecia, que presentarán ante el público su eléctrica y explosiva propuesta musical. Vienen presentando su último álbum “Blackout Station”, que editaron con High Roller Records.

Las fechas del From Beyond World Tour 2015 de Enforcer, Wolf  y Dynamite son:

  • 30 Sep 2015 Sala Bóveda – Barcelona
  • 01 Oct 2015 Centro Cívico Universidad – Zaragoza
  • 02 Oct 2015 Sala Lemon – Madrid
  • 05 Oct 2015 Sonora – Erandio (Bilbao)

Tenemos el tema “Destroyer”, del último álbum de Enforcer:

[Fuente: KIVENTS]


Déjanos tu comentario