Emperor

EMPEROR confirman reunión exclusiva para 2017

Inicio » Noticias » EMPEROR confirman reunión exclusiva para 2017
16 agosto, 2016

 La banda de Black Metal noruego Emperor se reunirá en 2017 para “algunas apariciones exclusivas” con motivo del 20º aniversario de “Anthems To The Welkin At Dusk”

El vocalista Ihsahn, el guitarrista Samoth y el batería Trym han confirmado sólo una apariencia de momento que sera en el “Brutal Assault Festival” de la República Checa en agosto. Han transcurridos tres años desde que la banda  actuó por última vez.

Emperor dicen en un comunicado:

“Vamos a volver en 2017 para algunas apariciones exclusivas, para tocar el album  “Anthems To The Welkin At Dusk”, siendo el “Brutal Assault Festival” el primero de las apariciones prometidas.

Aun asi la banda ya tenido varias reuniones mas desde que se disolvieron en 2001, llegando hasta a grabar el mismo año el siguiente album llamado “Prometheus: The Discipline Of Fire And Demise”. Aunque Ihsahn dijo en abril que segun el ve imposible la grabacion de un quinto album de la banda, por el simple hecho de que no quiere acabar componiendo el mismo todo el album, seria un esfuerzo importante que no esta dispuesto a realizar añadiendo:

Sería difícil y obligado para nosotros tratar de de hacer que el compromiso suceda. No estoy seguro de me sentiría natural “.

Para finalizar el vocalista añadió:

“Incluso antes de hacer el book in en algun espectáculo dijimos, ‘No vamos a repetir lo que hicimos antes. Ésta es una celebración para nosotros y los que tienen alguna relación con ese álbum. El caso sera tocar la mayor parte de ella, pero mantenerlo limitado.


Déjanos tu comentario