Eloy Casagrande de Sepultura: Drum Cam de Propaganda

Inicio » Noticias » Eloy Casagrande de Sepultura: Drum Cam de Propaganda

eloyDrummers From Hell ha subido una drum – cam de Eloy Casagrande, batería de Sepultura tocando la canción “Propaganda” junto a sus compañeros, el día 3
de agosto en el Fabryka Club en Cracovia, Polonia. Puedes verlo abajo.

Sepultura dio su primer concierto con Casagrande el 25 de noviembre de 2011 en Lichtenfels. Entró en la banda como sustituto de Jean Dolabella, quién dejó la banda porque ya no podía aguantar más las largas giras y estar lejos de su casa.

Eloy Casagrande está considerado un prodigio de la batería a sus 24 años. Proveniente de Sao Paulo,

Brasil, comenzó a tocar la batería a los 6 años por iniciativa propia, y a los 15 años ganó el prestigioso concurso Modern Drummer en la categoría de “batería revelación”. Tras esto comenzó a dar giras de exhibición por Japón y Estados Unidos, y poco después comenzó a tocar a nivel profesional con André Matos, ex cantante de Angra. Sin duda con esta extensa carrera a su corta edad, entrar en Sepultura no habría supuesto un problema. Finalmente así fue. Recibió una llamada de Andreas Kisser y el resto ya es historia.

Al entrar en Sepultura dice haber cumplido un sueño, ya que es su banda favorita de toda su vida. Según Andreas Kisser, guitarra de la banda, el joven Eloy llegó a la audición con prácticamente toda la discografía de la banda aprendida…

 

Aquí puedes ver la espectacular Drum – Cam. Disfrútala:

 


Déjanos tu comentario