EISWERK fichan por Art Gates Records

Inicio » Noticias » EISWERK fichan por Art Gates Records

12

El equipo de Art Gates Records se enorgullece en presentar el nuevo fichaje de la compañía, Eiswerkde Bavaria, Alemania.

Esta formación de Pagan Metal Experimental se fundó en 2007 en Bavaria y definen su sonido como Metal Experimental con influencias provenientes del Pagan Metal. El objetivo de la banda es crear un sonido único, que es duro, épico y a veces con grandes dosis de locura.

Eiswerk no les asusta la utilización de instrumentos poco comunes en su música, como la flauta, marimba, xilófono o el buzuki. Las letras de la banda tratan temas de Mitología, Muerte, Trolls y crítica a la sociedad.

En palabras de la banda:
“Nos sentimos muy orgullosos de formar parte de la familia Art Gates. Decidimos fichar con ellos porque es un sello compuesto de músicos, para músicos. Nos permite trabajar de una forma completamente libre y nos garantizan nuestra libertad artística, que es muy importante para nosotros. Por lo tanto, estamos deseosos de emprender este camino con AGR como nuevos aliados.”

La formación ha actuado en muchos shows en toda Europa, siendo incluidos también en el Winter Storm Festival en 2012.

Tras el lanzamiento de su primer EP “Fässerschlächter” en 2012, Eiswerk renovó su formación y se convirtieron en un proyecto de estudio.

La banda se encuentra lista para lanzar su álbum debut a través de Art Gates Records en todo el mundo.

[Fuente: Art Gates Records]


Déjanos tu comentario