Efpix, Death Metal desde Rusia

Inicio » Noticias » Efpix, Death Metal desde Rusia
14 febrero, 2016

Los rusos Efpix tienen preparado “Evil Sides“, nuevo trabajo de larga duración disponible desde el próximo 26 de Febrero vía  Sliptrick records, 10 nuevas canciones de brutalidad en forma de death metal desde la gélida Rusia.

Un propuesta muy interesante para los seguidores del género, la banda define así su propuesta: “La música siempre escapa de las profundidades de nuestras mentes, revelando todas las cosas ocultas y secretas. Sólo a través de la música podemos expresar nuestra actitud ante el mundo. ».
Nacidos en 2013 Efpix se pueden definir como traje de death metal melódico hechos con el modelo de la escuela Gotemburgo, presentan una llamativa combinación de elementos de géneros tales como Industrial y Death Metal; Crudos y pesados riffs de guitarra, combinados con baterías endiabladas, atmosféricas y sintetizadores épicos. Todo  mezclado con la esquizofrenia, la ira y la confusión, que se puede desprender de la influencia creada por bandas como:  Pain, Hypocrisy, Bloodbath, Amon Amarth ó Rammstein.
Las letras contienen principalmente temas espaciales, conectando la energía de nuevos universos con dimensiones paralelas; Además la muerte y la justicia también ocupa un lugar privilegiado en las composiciones del grupo.

Este es el listado de “Evil Sides“:

1 – The Bells Of Destiny
2 – It’s Time To Die
3 – God Is Our Entity
4 – Forget Me
5 – Evil Sides
6 – Revenge
7 – Don’t Try To Escape
8 – Space Invaders
9 – The Slave Of Satan
10 – Above My Mind

Efpix son:
Alexander Kondrashov – Guitarra / Voz / Teclados
Thomas Fossgreen – Bajo
Max Suvorov – Guitarra
Alexander Garnovesov – Batería

Efpix Online:

https://www.facebook.com/efpixofficial/


Déjanos tu comentario