DUST IDOLS presentan nuevo álbum: Dreadfull World

Inicio » Noticias de Rock y Metal » DUST IDOLS presentan nuevo álbum: Dreadfull World

blob“Dreadful World” es el segundo álbum de estudio y disco de confirmación de la banda madrileña DUST IDOLS.

Al igual que su ópera prima, conjuga a la perfección poderosos riffs de guitarras y ritmos contundentes con una melodiosa y armónica voz femenina que le da un toque distintivo a los aguerridos temas de esta banda de rock. Con este disco la banda evoluciona respecto de su primer álbum y consigue un sonido más oscuro.

DUST IDOLS es una banda de Rock que se formó en septiembre de 2010 en Madrid, sus miembros son Paloma Rosas a la voz, Alejandro Suárez y Quichu a las guitarras, Roberto Fuentes “Lupo” al bajo y Eugenio Hernanz a la batería.

Tras mucho tiempo puliendo su sonido publicó su primer álbum autoeditado “Eternal Variance” en Enero DE 2013. El disco se grabó entre Junio y Noviembre de 2012 en Bulletproof Estudios de Alcorcón producido por Carlos “Charlee” Sánchez y
masterizado en Diciembre del mismo año por Rubén Villanueva de Royal Sound Studios en la Sierra de Madrid.
DUST IDOLS presenta “Eternal Variance” en directo por primera vez el 19 de Enero de 2013 en la sala Rock Palace de Madrid colgando el cartel de “no hay entradas” y teloneados en esta ocasión por sus entonces compañeros de local Ingo Drago.

Desde entonces están de gira con este disco en directo y los ha llevado a tocar en varios lugares compartiendo escenario con bandas de talla internacional como Thundermother(SW), Stamina(ITA) o Furyon(UK) y de gran talla nacional como Reincidentes, Boikot o Lujuria.
En Junio de 2015, DUST IDOLS vuelven a los Bulletproof Estudios para grabar su segundo album, llamado “Dreadful World”. En esta ocasión tanto la producción como el mastering corren a cargo de Daniel Patiño.

 


Déjanos tu comentario