DUNSMUIR, otro supergrupo con álbum de debut

Inicio » Noticias » DUNSMUIR, otro supergrupo con álbum de debut

Dunsmuir

Dunsmuir es un nuevo proyecto con el cantante de Clutch, Neil Fallon, el ex-batería de Black Sabbath, Vinny Appice, el bajista de Fu Manchu, Brad Davis y el guitarrista de The Company Band Dave Bone. La banda dará a conocer su álbum debut homónimo el próximo 22 de julio desde Hall of Records. Será lanzado digitalmente exclusivamente en iTunes. El LP tendrá una limitada oferta de 1.000 ejemplares e incluirá un póster firmado de la portada del álbum.

El primer sencillo en la radio será “Our Only master“. El grupo ha lanzado tres vinilos de siete pulgadas hasta la fecha. El cuarto y último de siete pulgadas está programado para el 15 de junio con una cantidad muy limitada de sólo 500 7” y no se vuelva a lanzar nunca más.

Appice dijo sobre el nuevo disco: “Este disco es puro heavy rock. Nada más” Por su parte, Dave Bone añade: “Este disco es una intensa colaboración de cuatro mentes destructoras. Hemos estado un par de años fabricándolo y ya está listo para entrar en erupción“.

Tracklisting:

01. Hung On the Rocks
02. Our Only Master
03. The Bats (Are Hungry Tonight)
04. What Manner of Bliss?
05. Deceiver
06. …And Madness
07. Orb of Empire
08. Church of the Tooth
09. The Gate
10. Crawling Chaos!

Davis declaró: “Dunsmuir nos ha dado la oportunidad de explorar algunas de nuestras influencias de heavy metal ​​favoritas. Nos esforzamos para crear algo que espero, inspire a una gran cantidad de amantes del rock de todo el mundo“.

Fallon dijo: “Lo que había sido concebido como una expedición científica, rápidamente se deteriora en una lucha por la supervivencia, tanto en el mundo natural y sobrenatural“.

Dunsmuir son:

Neil Fallon – Voz y guitarra
Dave Bone – Guitarra
Brad Davis – Bajo
Vinny Appice – Batería


Déjanos tu comentario