Dry River presentan vuevo Videoclip

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Dry River presentan vuevo Videoclip

Hace apenas unos días los castellonenses Dry River estrenaban el vídeo de “Rosas y Gaviotas“, de su álbum “Quien Tenga Algo Que Decir… Que Calle Para Siempre

Dry River

Ya a posteriori de toda la campaña electoral en España estos chicos transmiten su crítica hacia la política en foma de canción, en cuyo videoclip introducen hasta fragmentos de momentos políticos muy irónicos pero acertados. Con una imagen en blanco y negro, y grabado en un estudio, no necesitan más para trasmitir dicho mensaje.

Estamos ante una banda de Rock eléctrico con una técnica musical intachable, al más puro estilo Dream theater, como en esta canción se aprecia; juegan con ritmos progresivos, alternando tiempos lentos y suaves donde la voz es la protagonista, con otros más rápidos y contundentes gracias a un doble bombo de Pedro Corral marcado y unos riffs más pesados.

Melodías de teclado a mano de Martí Bellmunt acompañan las guitarras acústicas que, a juego con las eléctricas de Carlos Álvarez y Matías Orero, hacen de esta canción una pieza muy interesante y completa, intercalando Solos de guitarra nítidos y progresivos que la verdad, son una delicia.

Una voz de Ángel Belinchón limpia y agradable junto a una composición muy bien definida donde se aprecia cada instrumento y cada uno tiene su momento en la canción.

 Canción con letra clara y acertada en donde quizá la única pega es que peca de ser algo extensa con sus 13 minutos de duración.

Aquí tienen dicho videoclip:

Recordamos también que la banda anunció recientemente dos fechas para el 2016:

29 Enero – Castellón
30 Enero – Barcelona


Déjanos tu comentario