DOWN cancela toda su gira europea

Inicio » Noticias » DOWN cancela toda su gira europea

Ya son muchas piedras en la que está tropezando el cantante Phil Anselmo. Sus saludos nazis, actuaciones al borde del coma etílico y problemas de arrepentimiento después, el cantante de Down y Pantera ha querido anunciar que cancela todos los conciertos en Europa en forma de meditación.

anselmo

La noticia la ha dado la organización del festival francés HellFest:

Querido Ben:

Philip H. Anselmo aquí, hermano….

En primer lugar, y ante todo, no hay forma de agradecerte por “luchar la gran batalla” por mí y por mis bandas, en este caso. Tu cariño, jamás será olvidado. ¡te debo cada gramo de mis alabanzas!.

Mi horrible error se ha cobrado el precio de mi reputación, y ¡de forma justa! Tengo que señalar que me conoces mejor que intentar describirte este incidente de borracho”. ¡¡Hellfest es mi corazón!!

Así que hermano, se me desgarra mi corazón en trozos para que lo sepan, pero no creo que deba hacer festivales en Europa este año.

Así que por favor, te lo ruego, dame tiempo hasta que mi cerebro se aclare, y poder regresar el próximo año, ¡te lo suplico! Además, las lesiones de rodilla me han venido afectando en los últimos tiempos, por lo que también necesito rehabilitación física y descansar. Mucho amor y respeto.

Philip H. Anselmo (y la H es sinónimo de healing [curación])

Si bien hace pocas semanas en el tributo que hicieron varios miembros de bandas como Machine Head, el propio Phil y demás al guitarrista de Pantera, Dimebag Darrell, el cantante cruzó la línea como bien dijo Kerry King de Slayer haciendo el saludo nazi y gritando sin parar “white power” en asombro enésimo del público.

Muchos artistas del género salieron al paso dándole la espalda de forma escrita, videos o declaraciones a revistas de música. Quizás sea la definitiva para que el cantante de Down se libere de los malos hábitos pero lo que si es cierto es que para los fans de la banda es una pena quedarse sin poder disfrutar de todos los conciertos de Europa fijados hasta la fecha.


Déjanos tu comentario