DOKKEN regresan en exclusiva para Japón

Inicio » Noticias » DOKKEN regresan en exclusiva para Japón

Dokken

El cantante de la mítica banda de hard rock Don Dokken, ha confirmado que la formación clásica de Dokken se reunirá para dar una serie de conciertos en Japón y con esperanzas de proseguir la aventura al resto del planeta.

Tendrán lugar seis conciertos en el mes de octubre, incluyendo la del festival Loud Park. En la Don explicó el origen de este reencuentro: “Hace muchos años, hice un comentario sin darle importancia sobre hacer una gira de reunión. Respondí que lo haría para esta cantidad de dinero. Unos y ceros fue mi precio y todo el mundo dijo que estaba loco. Bueno, eso es mi precio. Ahora, quince años más tarde, alguien se le ocurrió pagar ese precio, así que me acerqué a George Lynch y Jeff Pilson y les dije: ‘Ustedes quieren hacer dinero por tocar una semana. Básicamente, podían ganar más dinero en una semana de lo que probablemente harían en varios años“. Este argumento en forma de dinero fácil fue la clave para ver al grupo americano de nuevo sobre la tablas. Sinceridad ante todo.

La única condición fue no hacerlo en América o Europa. Sólo seis conciertos en Japón. Añade: “Vamos a estar en el Loud Park, cabeza de cartel con Scorpions. Espalda con espalda en dos etapas diferentes“.

Ante la expectación, los grandes festivales del mundo se han puesto a ofrecer su nombre en las siguientes ediciones pero Don asegura que no van a continuar más allá de Japón. El argumento del cantante es que Jeff está muy ocupado con Foreigner, Geaorge con Lynch Mob y no ve ninguna razón práctica, La reunión además, está pensada que sea grabada para la publicación de un futuro DVD en directo, De momento, la banda se encuentra ensayando en Dakota del Sur.


Déjanos tu comentario