DISTRITO ROJO presentan nuevo single y video. (Dedicado a quienes se han quedado sin hogar)

Inicio » Noticias » DISTRITO ROJO presentan nuevo single y video. (Dedicado a quienes se han quedado sin hogar)
9 septiembre, 2016

“Distrito Rojo” es el título del nuevo segundo single de la banda Tarraconense del mismo nombre. Una canción honesta, que busca el corazón con su letra y melodía, a la vez que te mueve con el ritmo de sus riffs de guitarras.

El vídeo está dirigido y realizado por INDIvisual con dos prodigiosos nuevos realizadores Oriol Lázaro y Guillem Muñoz a los mandos. Grabado en Valls y Barcelona, donde se buscaron los rincones más íntimos y peculiares acordes a la temática de la canción. Todo esto unido a la valiente interpretación del conocido actor catalan Pep Linares Franqueza, hacen de este vídeo una pequeña gran historia.

DISTRITO ROJO nace en tierras de Vila-Seca (Tarragona), después de diferentes formaciones y con la necesidad constante de componer, Xavi Moreno, vocalista y guitarra decide abrir una nueva página musical para dar forma a sus canciones. En la aventura involucra a su amigo Albert Paredes a la guitarra, siendo Joan Claver el propuesto para tocar el bajo. Meses más tarde y tras la grabación de su disco debut el sitio en la batería, lo ocuparía definitivamente Jordi, completando así la formación estable como cuarteto.

Después de muchos meses de ensayos y alguna actuación en directo, deciden encerrarse en EQ Estudi (Vila-seca), para grabar los temas que componen su primer disco. Para la mezcla del disco se desplazan a los prestigiosos estudios Navarros Sonido XXI, donde el criterio y la experiencia del afamado Javi San Martín consigue el máximo rendimiento de las pistas de sonido de DISTRITO ROJO.

Su debut homónimo, contiene diez canciones de Rock donde destapan reflexiones, sentimientos y paisajes sinceros. El miedo al paso del tiempo, el desamor, inconformismos, dudas…

Fuente: La central de comunicación,


Déjanos tu comentario