Diabolus in Extremis anuncian su vuelta a los escenarios y su tercer disco

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Diabolus in Extremis anuncian su vuelta a los escenarios y su tercer disco

Diabolus in ExtremisLos de Cadiz anuncian su vuelta a los escenarios nacionales tras el cese temporal de su actividad por motivos personales de los componentes, regresando una las bandas representativas del sur de España, Ademas la banda regresa con fuerza y anuncian su tercer trabajo de estudio.

Un tercer plástico que dará continuidad a su más reciente entrega de estudio “Verdugo” lanzado en 2014 y con el cual la banda cosecho una buena acogida en medios especializados y seguidores. Con una propuesta que se mueve entre en Thrash y el death  Diabolus in Extremis regresan para seguir dando caña y así nos lo comunicaban:

“Desde Diabolus in Extremis os anunciamos nuestro regreso a los escenarios y la composición definitiva de nuestro tercer disco.
Después de 10 meses de inactividad en cuanto a directos, debido a motivos profesionales de algunos de nuestros componentes, la formación vuelve a la carga y retoma los ensayos. Obviamente en este tiempo no hemos estado parados, y la banda ha estado componiendo muchos de los temas que en un futuro cercano compondrán el tercer disco de la banda”.

Diabolus in Extremis son:

Oscar Vazquez (voces)

Alex Gómez (bajo)

Pedro Gómez (guitarras)

Luis Martín (batería)

Diabolus in Extremis on line:

www.facebook.com/diabolusinextremis

www.youtube.com/user/diabolusinextremis

https://diabolusinextremis.bandcamp.com/

Déjanos tu comentario