Diabol Boruta revela fecha, portada y lista de canciones de su nuevo disco

Inicio » Noticias » Diabol Boruta revela fecha, portada y lista de canciones de su nuevo disco

Los folk metaleros polacos Diabol Boruta lanzarán su próximo álbum, “Stare Gledzby”, el 25 de septiembre de este año. Estará disponible para reserva el día 11 de septiembre en Pure Steel Publishing.

Comunicado de prensa de Pure Steel Records y Diabol Boruta:

“Con Diabol Boruta estamos orgullosos de presentar a una nueva banda en nuestras filas, una banda que practica un folk metal con letras en polaco, algo que no encuentras en cualquier sitio. Con “Stare Gledzby” nos presentan su segundo álbum.”

El quinteto de  Rzeszów está influenciado evidentemente por bandas como Ensiferum, Finntroll y Korpiklaani (a los que se les ha hecho una exitosa cover de “Vodka”) sin llegar al plagio o a la copia de estilo. Música para bailar, sin renegar de las influencias tradicionales del metal. Las carismáticas letras polacas dan un toque exótico a las variadas composiciones acompañadas de folcróricos instrumentos. Los amantes de las bandas de metal orientales de culto disfrutarán de la cruda y áspera voz, que recuerda de nuevo a los thrashers rusos Korrosia Metalla.”

“Este álbum es de escucha obligada para todo buen amante de la bebida. A todo amante del rock ‘n’ roll escuchen nuestro álbum e intenten traducir las letras. Si te gusta el folk rock rápido, con poéticas letras que narran sobre criaturas que vivieron en le Edad Media como ninfas de agua, elfos de agua o fantasmas usted no se decepcionará con este álbum. Cuando menos se lo espere estará cantando con nosotros!”

tumblr_nr44uniL6v1u5wab3o2_1280

Artwork de “Stare Gledzby”, lo nuevo de Diabol Boruta

Tracklist del álbum:                       

1. …poczatak
2. Epos
3. Perun
4. Kikimora i zboze
5. …trzcia w nocy…
6. Zency i Potudnica
7. Stare Gledzby
8. Srebrne Zmije
9. Bytem ongi Debem
10. Lesnik
11. Vodka
12. koniec…
13. Kikimora and the grain
14. Of the reapers and Field Maiden

Total Playing Time: 49:37min

Alineación de la banda:

Pawe  Rudobrody – Voz, bajo
Mirek “Miras” MamczurVoz, guitarra
Micha “Balon” BaloghBatería
Dawid “Dejvid” WarchoTeclado
Micha “Gilas” WyrwaGuitarra

Para estar más al tanto de los movimientos de la banda o escuchar su discografía más a fondo tienes a disposición su cuenta de Facebook y Last.fm:

Facebook I Lastfm 

 


Déjanos tu comentario