DEWOLFF llega esta semana a España girando con su rock psicodélico

Inicio » Noticias » DEWOLFF llega esta semana a España girando con su rock psicodélico

DEWolffEn constante evolución y crecimiento, DeWolff dejan atrás el recuerdo de aquellos jovenzuelos que rompieron el molde en 2007 dejando patidifusos a buena parte de los críticos musicales de su país con su desparpajo y una soltura impropia de su edad. Eran apenas unos adolescentes, con un talento desbordante y una carrera por delante al alcance de pocos.
Ya en plena madurez vital y artística la banda sigue explorando nuevos horizontes musicales. “Roux-Ga-Roux” es el nombre del disco que significa la confirmación de Dewolff como una de las bandas jóvenes con más proyección en Europa. Cargado de rock, soul, funk y psicodelia, tremendamente sexy y con una calidad técnica y compositiva marca de la casa, DeWolff estarán presentando su nueva joya sonora en directo en abril de 2016 en nuestro país.

La tradición y la innovación no han de estar reñidas y lo retro puede ser más cool que tu vecina hipster. Eso debieron de pensar DeWolff cuando empezaron a trastear con instrumentos siendo apenas unos críos. Y eso es lo que no paran de demostrar año tras año, disco tras disco. Gira tras gira.

Jueves 21/04 – Madrid – Boite
Viernes 22/04 – Zamora – La cueva del Jazz
Sábado 23/04 – Burgos – Estudio27
Domingo 24/04 – Vigo – La Iguana
Lunes 25/04 – León – El Gran Café
Martes 26/04 – Gijón – El Casino
Jueves 28/04 – Bilbao – Kafe Antzokia 
Viernes 29/04 – Zaragoza – Sala López
Sábado 30/04 – Valencia – 16 toneladas 
Domingo 01/05 – Barcelona – Rocksound

 


Déjanos tu comentario