DEVILSKIN trae single y tour por UK

Inicio » Noticias » DEVILSKIN trae single y tour por UK

Devilskin cd

Devilskin siguen una gira conjunta con gran éxito junto a sus amigos de Halestorm y Disturbed pero no quedan ahí y anuncia un nuevo tour por tierras inglesas junto a Sumo Cyco en marzo durante 10 días. Esta nueva aventura empezará en Manchester el día 14 de marzo pasando por la capital del Reino Unido el día 22 para aterrizar en el mítico Underworld de Londres y acabar en Southampton.

Con motivo de esta serie de conciertos, la banda ha presentado un nuevo video de la canción “Voices” rodado frente a 10.000 fans. Esta canción es el segundo single de su nuevo álbum de estudio “Be Like The River“, el cuál saldrá a la venta el próximo 17 de Marzo.

El grupo comentó sobre esta nueva minigira: “Estamos muy emocionados de regresar al Reino Unido para algunos directos mortales con nuestros nuevos amigos Sumo Cyco. La respuesta de nuestros amigos del Reino Unido ha sido abrumadora y no podemos esperar para desencadenar las nuevas canciones en directo. Unas noches realmente especiales de rock con Sumo Cyco en la misma fiesta. Estamos más motivados para estos espectáculos que nunca“.

Mar 14 Manchester – Rebellion
Mie 15 Newcastle – Think Tank
Jue 16 Glasgow – Classic Grand
Vie 17 Chester – The Live Rooms
Sab 18 Sheffield – Corporation
Dom 19 Birmingham – O2 Academy
Mie 22 London – Underworld
Jue 23rd Nottingham – Rock City
Vie 24th Milton Keynes – Crauford Arms
Sab 25th Southampton – Talking Heads

Be Like The River” fue grabado en los Modern World Studios de Tetbury en el Reino Unido después del Devilskin’s European Tour en 2016. Después del éxito de “We Rise“, la banda mantuvo sus pensamientos de trabajo, continuando la muy exitosa y creativa asociación con el productor Clint Murphy. Murphy produjo y mezcló el álbum, trabajando junto a Ryan Smith de Sterling Sound New York que ejecutaron ambos álbumes. Banda formada en Hamilton en 2010, esta banda de rock de cuatro piezas está unida por sangre. Paul (bajo) y Nic (batería) son padre e hijo, Jennie (voz) es la tía de Nics y hermana de Paul, Nail (guitarra) es gemelo malvado de Paul.


Déjanos tu comentario