Últimas noticias

DEVILMENT empieza a presentar su segundo disco

Inicio » Noticias de Rock y Metal » DEVILMENT empieza a presentar su segundo disco

devilment-cd

El grupo Devilment, liderado por el vocalista de Cradle of Filth Daniel Filth, lanzará su próxima obra ‘Devilment II: The Mephisto Waltzes‘ el 18 de noviembre a través de Nuclear Blast Entertainment. A día de hoy, la banda reveló la primera canción del álbum titulada “Under the thunder“.

El vocalista Dani Filth relata el significado de la canción: “Es mano dura, como una advertencia. Una llamada a las armas. Hay que emprender una respuesta debido a la nación que ha traicionado en la tierra a sus nobles antepasados. ​​La canción es una poderosa metáfora de la venganza justificada en un enemigo común y el inicio de la tormenta“.

Tracklist:

1. JudasStein
2. Hitchcock Blonde
3. Under The Thunder
4. Full Dark, No Stars
5. Shine On Sophie Moone
6. Life Is What You Keep From The Reaper
7. Dea Della Morte
8. Entangled In Our Pride
9. Hell At My Back
10. The Seductive Poison
11. Father Dali

El equipo de Dani han reconstruido meticulosamente una segunda parte repleta de himnos que trae mucho más color, intensidad y versatilidad lírica a esta proyecto. El segundo registro de Devilment ofrece un torrente de ideas dispares desconcertantes

Devilment ha anunciado recientemente una extensa gira por Reino Unido, que se iniciará este mes de diciembre. La gira comenzará el 6 de diciembre en Colchester, teniendo a la banda a través de 11 ciudades del Reino Unido, antes de concluir en Southampton el 19 de diciembre.

Componentes:

Dani Filth – Vocals
Colin Parks – Guitarra solista
Nick Johnson – Bajo
Matt Alston – Drums
Lauren Francis – Teclados

Facebook | Web oficial

Déjanos tu comentario