Desgracia en un concierto de Eagles of Death Metal en París

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Desgracia en un concierto de Eagles of Death Metal en París

bandera de francia luto vectorial grandeQue las cotas de violencia e intolerancia están fuera de lo normal es algo a lo que por desgracia poco poco nos estamos acostumbrando, si a eso le sumamos la falta de cultura , el resultado puede llegar a ser nefasto y así lo estamos comprobando en nuestro propio patio trasero.

La pasada noche mientras se llevaba a cabo un concierto de los americanos Eagles of Death Metal en la capital francesa, varios hombres armados irrumpieron en la sala donde se estaba celebrando el show disparando de forma indiscriminada a todo el publico asistente, dando como resultado una masacre sin precedentes. De forma más o menos coordinada también se han perpetrado hasta 5 ataques en distintos puntos de la ciudad dejando un saldo de mas de 140 muertos en toda la capital, según cifras provisionales.

Siento la mayor parte de los cadáveres asistentes al espectáculo de rock, desde el facebook oficial de Eagles of Death Metal ha colgado hace una hora un comunicado en el que dicen no tiener certeza del estado ni  la integridad física de todo su staff no siendo esto una buena noticia dadas las circunstancias.

 

 

 



Déjanos tu comentario