DELAIN ya han acabado de grabar su disco

Inicio » Noticias » DELAIN ya han acabado de grabar su disco

DELAIN

Los holandeses de metal sinfónico Delain, acaban de comentar que ya han completado el trabajo de su nuevo disco de estudio para poder lanzarlo a finales del verano. El CD, que contendrá una versión de una canción que aún sin desvelar, será apoyado por una gira como cabeza de cartel en Europa en los meses del otoño, incluyendo una unas cuantas fechas en tierras británicaspara el mes de noviembre.

La cantante de la banda, Charlotte Wessels, ha dicho que “la mezcla está ya terminada. La materización también. Ahora estamos terminando la parte gráfica y en breve ya tenerlo todo acabado“.

El grupo celebrará su décimo aniversario con un show especial en Amsterdam el próximo 10 de diciembre que también será grabado y filmado para un lanzamiento en CD, DVD y Blu-ray. Además, la banda anunció recientemente la incorporación del guitarrista Merel Bechtold a las filas del grupo.

Delain ha dado a conocer un nuevo EP, ‘Lunar prelude‘, el 19 de febrero a través de Napalm Records. Encargadopor el ingeniero ganador del Grammy Ted Jensen, el conjunto ofreció dos nuevas canciones como la pegadiza “Suckerpunch” y la melancólica “Turn the lights out“. “Don’t let go” llegó en forma de una nueva versión, mientras que el EP contenía cuatro canciones en vivo, así como una orquestal de “Suckerpunch“.


Déjanos tu comentario