Deep in Hate, ayuda tras su accidente

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Deep in Hate, ayuda tras su accidente

deep-in-hate-1

El pasado Domingo 14 de Noviembre de este mismo año, la banda francesa de death metal Deep in Hate sufrió un grave y violento accidente de tráfico debido a un choque con su vehículo. Aunque la mayoría de miembros del equipo no sufrió daños físicos severos, el shock psicológico ha sido importante, además de una enorme pérdida a nivel de material de trabajo y equipo.

Deep in Hate lleva más de diez años en el panorama musical. Hemos podido verles en grandes festivales europeos como Sonisphere y Hellfest, compartiendo escenario con grandes bandas como Arch Enemy, The Black Dahlia Murder, Aborted, Hatebreed, Napalm Death, Carnifex, Rise Of The Northstar Veil Of Maya, entre otros. Como ellos mismos afirman, la música en este caso no es solo una actividad profesional, sino una pasión y una verdadera vocación.

Los miembros de la banda luchan ahora por superar las secuelas psicológicas de este accidente, pero las pérdidas materiales sufridas comprometen el futuro y la sostenibilidad de la agrupación, ya que además de equipo han perdido su medio de transporte para las giras. De momento se están desplazando mediante una furgoneta de alquiler e intentando trabajar  con lo que tienen, pero esta situación solo la pueden asumir a corto plazo.

Por ello, ahora más que nunca, necesitan tu ayuda, para continuar con su trabajo y sus vidas, poder seguir estando al pie del cañón en los grandes festivales dándonos Metal. En un caso así lo más importante es la ayuda financiera, pero al ser conscientes de que todo el mundo no tiene esta posibilidad agradecen cualquier muestra de apoyo a la banda.

Comparte esta publicación en tus redes sociales, con tus amigos, o seguidores que quizás no estén al tanto de la noticia. Es hora de colaborar.

Ayuda a DEEP IN HATE: https://www.indiegogo.com/projects/deep-in-hate-accident-and-material-recovery#/


Déjanos tu comentario