DARIO LORINA (Black Label Society) edita su segundo trabajo en solitario

Inicio » Noticias de Rock y Metal » DARIO LORINA (Black Label Society) edita su segundo trabajo en solitario

DARIO LORINA, en la actualidad guitarra rítmica de Black Label Society, y que ha participado en bandas como Cyrus Zain, Lizzy Borden, Eric Martin Band, o Jani Lane Band, además de tocar en directo con el propio Zakk Wylde, editará el próximo 27 de Febrero su segundo álbum instrumental, el cual llevará por título “Death Grip Tribulations” y será lanzado por el sello Shrapnel Records.

dario lorina picDeath Grip Tribulations” es un disco potente con sonido muy moderno en el que Dario da rienda suelta a su gran calidad como guitarrista, acompañado de una banda que da un sonido poderoso, atesorando la calidad que atesoran Dan DC Conway (batería), sus comapañeros en Black Label Society John JD DeServio (bajo) y Jeff Fabb (batería), Marten Andersson (bajo) con el que ya compartió filas a su paso por Lizzy Borden, y en una de las canciones a contado con Phil Campbell (Motorhead/Phil Campbell and The Bastard Sons). El disco ha sido mezclado por Fred Archambault, conocido por su trabajo con Alice Cooper y Avenged Sevenfold, entre otros.

Dario Lorina comenzó su carrera profesional en 2006 a los 16 años como guitarrista en una gira con el fallecido Jani Lane (ex-Warrant). A los 19 años, se unió a los veteranos Lizzy Borden con quien realizó una gira durante 4 años. Dario lanzó su primer disco instrumental en Shrapnel Records en septiembre de 2013. A primeros de enero de 2014 se unió Black Label Society y desde entonces ha estado de gira por todo el mundo con BLS y Zakk Wylde, con los que toca la guitarra y teclados.

Death Grip Tribulations” incluirá los temas:
Rituals
Echoes of A Stone Heart
Two Fifty (Feat. Phil Campbell)
Guardian
Waves of Nostalgia
Heart of Night
Fire Sign
Death Grip Tribulations
Same Dice
Hollowing
Perigee
Distant Shores

 


Déjanos tu comentario