Últimas noticias
AVALANCH al Leyendas del Rock (diciembre 7, 2016 2:56 pm)
ROCK AM RING vuelve a su lugar original (diciembre 5, 2016 1:35 pm)
GUNS’N’ROSES en Bilbao y Madrid (diciembre 5, 2016 11:27 am)

CRYSTAL VIPER vuelven tras cuatro años de ausencia

Inicio » Noticias » CRYSTAL VIPER vuelven tras cuatro años de ausencia

Crystal viper cd

La banda de heavy metal proveniente de Polonia, Crystal Viper ya están de vuelta. La banda liderada por la vocalista y fundadora Marta Gabriel ha regredesado después de una ausencia de 4 años debido a los los problemas de salud de la cantante. Durante un tiempo se pueso el futuro de Crystal Viper en tela de juicio ya que el año pasado Marta se tuvo que someter a una cirugía de su nariz y los senos faciales que le llevó a una delicada situación.

El 17 de febrero de 2017, el sello AFM Records lanzará su nuevo álbum titulado ‘Queen of the witches‘. Este disco, que estará disponible como un LP en edición limitada, CD y descarga digital, ha sido producido por Bart Gabriel, productor conocido por su colaboración con actos tales como Mythra y Sacred Steel, además de ser el marido de Marta.

Este nuevo material ha sido dirigido y mezclado por Mariusz Pietka. La portada corre a nombre del artista alemán Andreas Marschall (Running Wild, Blind Guardian, Kreator). El primer sencillo del nuevo álbum se titula “The witch is back“. Estará disponible a partir del mes de diciembre. Ya mirando al futuro, el 18 de febrero de 2017, la banda será cabeza de cartel en un exclusivo show en vivo en Munich, Alemania, en el Heavy Metal Calling Festival, que será una fiesta de lanzamiento oficial para el nuevo álbum.


Déjanos tu comentario