Crucified Barbara

Crucified Barbara se despide de la música dos años después de su último trabajo

Inicio » Noticias » Crucified Barbara se despide de la música dos años después de su último trabajo

Pues parece que el rock pierde a otra de sus grandes bandas, otra formación más que se suma al adiós definitivo. La desaparición de bandas en los últimos años, está cada vez más en alza. Al parecer eso mismo es lo que le ha pasado a la rockeras suecas Crucified Barbara. Dos años después del lanzamiento de su cuarto álbum, “In The Red”, cierran el chiringuito, así lo han comunicado en un escrito a través de sus redes sociales.

“Hoy estamos tristes de anunciar que este largo viaje ha llegado a su fin. Crucified Barbara era nuestro sueño, gracias a todos/as por haberlo hecho realidad.

Los momentos que hemos pasado juntas como banda y compartiendo escenario, fuera con todos vosotros, nos deja recuerdos que el tiempo no podrá explicar.

Nuestras vidas se separan y tenemos que seguir adelante. Los últimos años han hecho mella en todas nosotras y la alegría de tocar juntas se perdió en algún lugar a lo largo del camino. Pero somos músicos de corazón y el último acorde aún está por llegar, será en otras circunstancias.

Gracias a todas las personas que trabajaron con nosotras durante tantos años y que creyeron en nuestra música cuando nadie más lo hizo. Sin vosotros, nuestros fans, no habríamos visto la belleza y la fuerza que la música rock puede llegar a tener. Gracias de nuevo por hacer nuestro sueño realidad.

“Todo el mejor y mayor respeto!”

Sinceramente,
Crucified Barbara
Mia, Klara, Nicki, Ida”

Crucified-Barbara


Déjanos tu comentario