NOTICIA

Crónica: Sacramento Sala Recycle (Córdoba) 7/11/15

Inicio » Crónicas de Conciertos y Festivales Rock y Metal » Crónica: Sacramento Sala Recycle (Córdoba) 7/11/…
Leelo en 
3 mins

foto 2

Fuimos hasta la sala Recycle con uno de los primeros días de frío en Córdoba. Ya estaban llegando personalidades muy distinguidas de la localidad y de fuera de ella.

La sala estaba a reventar de mecenas del proyecto de Crowdfunding, y de prensa que estaban deseando escuchar en primicia su nuevo disco "Horizonte de Eventos", y por supuesto, nos dejaban la sorpresa que, tras el concierto, la banda iba a poner su CD por primera vez, ya que en el directo hubo una canción que no sonó titulada "Dos Almas".

El set list de la noche fue:adri foto 1
-Intro "Alba Obrak"
-Wallace
-Quién parará este tren
-No hay nada mas fuerte
-Rencor
-Hearts of fire
-El fuerte eres tu
-La estrella de David
-Maestro de la realidad
-Horizonte de Eventos
-Destino Marcado

BISES
-Black deep Rainbow
-A sangre y fuego

Hubo canciones tales como "No hay nada mas fuerte" que fue dedicada al reciente hijo de Manuel Escudero o "Rencor", canción con la que la sala Recycle empezó a saltar y a corear ya que aunque era irónico, era cierto, fue la primera canción que sonaba al público de la sala.

Sonó "La estrella de David" en la sala y fue un emotivo momento pues el frontman hizo subir a una fan y cantó la canción con ella en el escenario.

4

Les siguió el tema "Maestro de la realidad" que se ha grabado con 25 cantantes y el tema que da título al disco "Horizonte de Eventos".

Por último tras una despedida falsa (se les noto mucho a nuestros queridos SACRAMENTO que lo tenían ensayado) pero el espectáculo es así y nos encantó porque de repente comenzó un maravilloso BIS en el que sonaron las canciones "Black Deep Rainbow"  con la noticia de que nuestro querido Ronnie Romero entraba en la legendaria banda Rainbow. 

En la despedida interpretaron su tan afamado tema "A sangre y fuego" que empezó con la ya mítica frase de Manuel Escudero que decía tal que "Como dijo el capitán Trueno...a sangre y ...."

y el público coreó toda la canción.

En resumen, todo el concierto fue una pequeña obra de arte que surgió de la mente de estos SACRAMENTO.

GENIALES sin duda.

Desde TNT Radio Rock les deseamos toda la suerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

KIVENTS
DOOM ORANGE
Z! Live
Resurrection
cross