Crónica del concierto Area 13 + Cenizas Del Edén

Inicio » Crónicas de conciertos » Crónica del concierto Area 13 + Cenizas Del Edén

En la sala Orpheus Rock de Mairena del Aljarafe (Sevilla) la fiesta por San Patricio iba a extenderse todo el fin de semana, pero también iba a ser amenizado por el concierto del grupo onubense Cenizas Del Edén acompañados de los sevillanos Area 13.

Area 13 en acción en la sala Orpheus Rock

La noche comenzó con una buena dosis de metal de la vieja escuela de la mano de Area 13 que comenzaron abriendo con una energía muy grande con el tema “Sea Of Nothing” seguido del tema “Area 13“. El público seguía disfrutando respondiendo de buena manera a la energía del grupo que descargó su tema “Heavy Lethal” seguido de “Moon In Toxiria“, “Teaser” y “My Nightmare“. Todo se seguía desarrollando de buena manera para el grupo hasta que, después de tocar su tema “Antisocial” tuvieron que dejar de lado el tema con el que cerraban su actuación por una serie de problemas técnicos que se dieron.

Cenizas Del Edén sobre las tablas

Llegaba el turno de Cenizas Del Edén para comenzar con la presentación de su último trabajo, “Sententia“. Tras la intro del disco dieron paso al primer tema, “Revolución” que fue seguido de “Divide“. También dieron un repaso a su anterior trabajo con temas como “Oportunidad” y “Adamantium“, este último que le da nombre al primer trabajo. Con un público totalmente volcado con el concierto, también hubo un momento para la reivindicación para presentar el tema “Jaula De Poder” por toda la situación que estamos viviendo en nuestro país. Después de la balada “A Mi Merced” y “Sententia“, el grupo tuvo el detalle de invitar a Jesús Portillo, cantante de la banda de Death Metal amateur Nuclear Antichrist, para interpretar la canción “Sangre“. El grupo, al igual que Area 13, no pudo tampoco completar su setlist porque también tuvieron una serie de problemas técnicos que les restó tiempo, pero no fue excusa para que los asistentes disfrutaran de una buena noche de metal.


Déjanos tu comentario