Últimas noticias
AVALANCH al Leyendas del Rock (diciembre 7, 2016 2:56 pm)
ROCK AM RING vuelve a su lugar original (diciembre 5, 2016 1:35 pm)
GUNS’N’ROSES en Bilbao y Madrid (diciembre 5, 2016 11:27 am)

El Corredor Heavy consigue otro nuevo logro

Inicio » Noticias » El Corredor Heavy consigue otro nuevo logro

El pasado sábado 12 de Marzo Míwel (Corredor Heavy), Fede e Ignacio, con el apoyo técnico del fisioterapeuta Daniel José Gonzalez, se enfrentaron al mayor de los retos de los 5 que forman la plataforma solidaria en la lucha contra el alzheimer Neuronas X Kilómetros: la Transilicitana.

Más de 100 kilómetros en las piernas pusieron al límite a estos corredores solidarios que están realizando un crowdfunding para recaudar fondos para la Asociación Acuérdate de Mí (Bigastro, Alicante) que se encarga de tratar a enfermos de alzheimer y otras demencias. Sufrimiento, dolor, hipotermia, soledad… fueron algunos de los problemas a los que tuvieron que hacer frente durante esta ultradistancia. Recientemente han publicado este vídeo resumen que muestra lo que pasó en algo más de 18 horas para Míwel y Fede (22 para Ignacio), tiempo que tardaron en finalizar esta prueba tan exigente.

Recordamos que Neuronas X Kilómetros es un reto solidario/deportivo que consta de 500 km en 5 pruebas para recaudar fondos para la asociación Acuérdate de mí (Bigastro, Alicante) que se encarga del cuidado de personas que padecen alzheimer u otros tipos de demencias.

Los 500 KM están siendo realizados por el protagonista de la campaña: Corredor Heavy y su equipo de apoyo formado por Fede Gas e Ignacio Pastor. Un trío de amigos que se encarga de dar vida a esta aventura a través de la página oficial de facebook mediante videos, fotos y vivencias:http://www.facebook.com/neuronasxkilometros

Para recaudar fondos se ha activado una campaña de crowdfunding en la que el objetivo es llegar a los 3000euros. Con dicha recaudación la asociación Acuérdate de mí podrá disponer de una serie de mejoras que influirán en la calidad de vida de los pacientes y sus familiares.

Cualquier persona puede aportar su donación en: http://www.migranodearena.org/es/reto/7605/neuronas-x-kilometros

Les dejamos la nueva etapa en este vídeo:

La etapa del Camino Heavy de Santiago:


Déjanos tu comentario