CLAVE ZERO en Coslada

Inicio » Noticias » CLAVE ZERO en Coslada

12355149_143297416036214_415449517_nLos rockeros madrileños CLAVE ZERO han programado una fecha en Coslada siguiendo con su gira “Sin límite Tour” en la que presentarán por toda España su primer trabajo discográfico “Partiendo de Zero”.

Será el próximo día 12 de Febrero en la sala La Silla Eléctrica, C/ Chile, 49 de Coslada y en esta ocasión estarán acompañados por NONNO. El concierto empezará a las 22:00 horas.

Las entradas están a la venta en Sun Records, El pezelectrico y entradium.

Os recomendamos que adquirais vuestra entrada lo antes posible porque el aforo de la sala es muy limitado y es posible que se terminen.

Reproducimos aquí el comunicado de la banda al respecto:

Buenas tardes Claver@s!!!
Para empezar bien el año os vamos a anunciar que la próxima fecha de la gira “Sin Límite Tour 2016” será en Coslada, en La Silla Electrica, junto a nuestros amigos NONNO.
Será una una cita en la que estaremos muy cerca de vosotros, ya que es una sala con aforo muy limitado pero muy acogedora, por lo que seguro que se convierte en una noche mágica llena de rock y buenas vibraciones.
Dentro de poco os daremos más información del evento. Marcad la fecha en el calendario porque no podéis olvidar la cita. Será el 12 de febrero de 2016.


Déjanos tu comentario