CIVIL WAR inicia las audiciones para encontrar nuevo vocalista

Inicio » Noticias de Rock y Metal » CIVIL WAR inicia las audiciones para encontrar nuevo vocalista

Así es, la banda sueca de Power Metal CIVIL WAR, está buscando nuevo vocalista después del plantón que les dió Nils Patrick Johanssen que dejó la banda sin previo aviso y sin ni siquiera despedirse.

Después de reponerse del shock que supuso para la banda la huida de su cantante de siempre, han vuelto al trabajo y han empezado a buscar su sustituto para que la banda siga adelante y demuestre en el futuro que es una de las grandes.

En su facebook oficial han colgado el siguiente post:

La semana pasada empezamos las audiciones para encontrar nuevo cantante. Y hemos conseguido bastantes candidatos! Pero! Aun nos queda una semana más! Por lo tanto, otra vez! Piensas que eres el hombre/mujer que puede llenar el hueco que tenemos? O quizás sabes de alguna persona que podría serlo?

En tal caso envíanos un mensaje aquí en Facebook o un e-mail a danmyh@gmail.com o a info”civilwar.se. Y envíanos tu material para una audición!

Sé Metal!

Desde aquí deseamos a nuestros amigos de CIVIL WAR toda la suerte del mundo y que rápidamente encuentren un sustituto adecuado para rellenar el tremendo hueco dejado.

Estaremos atentos a las novedades que nos hagan llegar e informaremos puntualmente.

 

Facebook oficial de la banda.

 


Déjanos tu comentario