CHRIS HOLMES graba su tercer disco

Inicio » Noticias » CHRIS HOLMES graba su tercer disco

El ex-guitarrista y fundador de la mítica banda W.A.S.P., Chris Holmes, ha anunciado la fecha de lanzamiento de su tercer trabajo en solitario. Dicho disco tendrá como nombre “C.H.P” y saldrá el 25 de marzo de la mano de Mighty Music (Evil, Distance o Ripe).

El propio sello discográfico hizo el siguiente anuncio en su página de Facebook:
“Mighty Music se enorgullece de dar la bienvenida a nuestra famllia a Mean Man, el ex guitarrista de W.A.S.P., Chris Holmes.
Por parte de Chris Holmes, el guitarrista avisa: “No puedo predecir el futuro, pero 2016 será un año muy ocupado para mí. Vamos a tocar un montón de conciertos con mi nueva banda y espero con interés trabajar con un Mighty Music”.

Chris Holmes

Michael H. Andersen, portavoz de Mighty Music explica: “Recuerdo cuando tenía 11 años, a mediados de los 80, dónde sólo se escuchaba AC/DC y Europe. Un compañero de clase me puso a W.A.S.P. y desde ese momento no he mirado atrás (¡gracias, Mark!). Todos sabemos que Chris Holmes fue siempre el alma de W.A.S.P. El sonido de las cosas en solitario de Holmes es diferente, pero no se puede dejar de ver y oír el encanto junto con la integridad. Este es el verdadero negocio de mierda de uno de los pocos verdaderos locos del rock and roll que siguen caminando la Tierra”.

El disco consta de:

01. Loser
02. They All Lie And Cheat
03. Way To Be
04. Down In The Hole
05. Shitting Bricks
06. Get With It
07. Let It Roar
08. Born Work Die
09. 502
10. TFMF
11. Shitting Bricks (live)
12. Let It Roar (live)

Se puede escuchar ya el single “Born work die”:

Tras el éxito de su primer álbum, “Nothing to lose” en 2013, comenzó a grabar su segundo disco en solitario, “Shitting bricks”, que fue lanzado a finales de 2015 y se encuentra de gira de forma activa en toda Europa con su nueva banda, Mean Man, desde el lanzamiento de “Shitting bricks”.

La banda girará por España en las siguientes fechas:

5 May: Barcelona
6 May: Pamplona
7 May: Zaragoza
8 May: Madrid


Déjanos tu comentario