Últimas noticias
AVALANCH al Leyendas del Rock (diciembre 7, 2016 2:56 pm)
ROCK AM RING vuelve a su lugar original (diciembre 5, 2016 1:35 pm)
GUNS’N’ROSES en Bilbao y Madrid (diciembre 5, 2016 11:27 am)

“Chasing Rainbows” es el disco debut de Wishing Well, Hard rock desde Finlandia

Inicio » Noticias » “Chasing Rainbows” es el disco debut de Wishing Well, Hard rock desde Finlandia

Wishing_Well_Chasing_Rainbows_front_cover2400pixDesde Finlandia nos llegan noticias de Wishing Well y su disco debut “Chasing Rainbows“, un plástico que esta generando gran expectativa después de la publicación de su single adelanto  “Hippie Heart Gypsy Soul”, lanzado el pasado 18 de Enero con  Graham Bonnet en la voces.

Chasing Rainbows” álbum cuenta con muchos estilos, hard rock melódico con toques oscuros y riff duros como en el tema “Sacrifice“. También hay pistas rápidas de influencias  power metal “Science Fiction” es una buena muestra de ello, además nos encontramos temas más lentos  “I’ll Never Let You Go”. Las voces están al cargo del vocalista Peter James Goodman,  cantante de metal clásico cuya interpretación vocal rezuma pasión y el poder en todo el álbum.

Peter James Goodman dice: “Este álbum fue fue una grabación muy divertida y y eso se puede sentir. la gran actuación de Graham en “Hippie Heart” realmente me motivó a dar todo lo que tengo, quería estar  seguro que mis voces estaban a su mismo nivel , aunque nuestros estilos son, por supuesto, diferentes y realmente no se puede competir con Graham , que es único en su especie “.

El álbum fue grabado en los estudios Big Fat en Helsinki entre julio y octubre de 2015, con Henrik Sirela, un ingeniero de grabación con experiencia, que ha trabajado con muchos géneros musicales desde el hard rock, folk y hip hop.

La banda está compuesta por el cantante Peter James Goodman, el batería Rip Radioactive, el bajista Richard Becker y guitarrista Anssi Korkiakoski, que también tocó el bajo parala grabación  en el álbum. “Las canciones fueron escritas durante un largo período de tiempo. Sólo “Hippie” fue escrito el verano pasado durante una sesión de improvisación, justo antes de ir al estudio por primera vez en julio. Tuvimos un poco de material más para usar, pero se decidió utilizar sólo estas nueve canciones para hacer el mejor disco posible  “, dice Anssi Korkiakoski que ha escrito todas las canciones en el álbum.

Estas son las 9 canciones que conponen “Chasing Rainbows“:

1. Chasing Rainbows
2. Science Fiction
3. Hippie Heart Gypsy Soul (featuring Graham Bonnet)
4. Sacrifice
5. Luck is Blind
6. I’ll Never Let You Go
7. Sands Of Time
8. Holy Mountain
9. Fire In My Soul


Déjanos tu comentario