Últimas noticias

Celtibeerian vuelven a Córdoba para el “Winter Session”

Inicio » Noticias » Celtibeerian vuelven a Córdoba para el “Winter Session”

Celtibeerian, una de las bandas más importantes tanto a nivel nacional como internacional del folk metal español, volverán a tocar en la ciudad de Córdoba, donde siempre han tenido una buena respuesta del público, el día 13 de febrero en el evento “Winter Session” de la mano de la joven asociación Strain Music.

No estarán solos en este evento, ya que junto a Celtibeerian estarán los jóvenes cordobeses Enkryption (Death Metal), que ven como poco a poco van subiendo más y más concierto tras concierto, y los también cordobeses Gear (Thrash Metal), otra joven banda con ganas de subirse a un escenario para poder demostrar de lo que son capaces. En definitiva, un concierto variado con tres bandas de diferentes estilos.

Celtibeerian llegará a Córdoba presentando su inminente nuevo álbum “From Soil To Soul”, un álbum en acústico que recoge temas de sus dos primeros trabajos y que se prevé que salga al mercado a finales de este mismo Enero.

El evento tendrá lugar en la Sala Ambigü Axerquía de Córdoba el sábado 13 de Febrero. La entrada tendrá un precio de 6 euros anticipada y 8 en puerta (consumición incluída).

A pesar de llevar relativamente poco en la escena, Celtibeerian cuentan con una gran popularidad y reputación a nivel tanto nacional como internacional con solo dos álbumes de estudio, “Trinkantam”, que supuso el debut discográfico de la banda en 2011, y “Keltorevolution”, que salió en 2014. La banda ha tocado en festivales como en nuestro Leyendas del Rock o el Underwall Festival de Croacia, donde compartieron escenario con bandas de élite como Sepultura o Enslaved. Además, la banda también puede presumir de contar en sus discos con colaboraciones de lujo como  las deJonne Järvelä y Tuomas Rounakari (Korpiklaani), Raúl Rodrigo (ex-Sherpa).

 

12552618_225230691143379_4288535557800792483_n

Cartel del “Winter Session” de Strain Music, con Celtibeerian como cabezas de cartel.


Déjanos tu comentario