Últimas noticias
AVALANCH al Leyendas del Rock (diciembre 7, 2016 2:56 pm)
ROCK AM RING vuelve a su lugar original (diciembre 5, 2016 1:35 pm)
GUNS’N’ROSES en Bilbao y Madrid (diciembre 5, 2016 11:27 am)

Cavalera Conspiracy planea tocar “Roots” por su aniversario

Inicio » Noticias » Cavalera Conspiracy planea tocar “Roots” por su aniversario

El ex-vocalista y fundador de Sepultura y actual líder de Soulfly y Cavalera Conspiracy, Max Cavalera, ha revelado en una entrevista con Planet Mosh quiere celebrar los 20 años del disco de Sepultura “Roots”, con una gira en la cual planea tocarlo en directo íntegro con su banda Cavalera Conspiracy, en la que toca junto a su hermano Igor.

Sepultura_-_Roots“Roots” fue el último álbum de Max al frente de Sepultura. El disco se caracterizó por incluir un sonido más orientado al nu metal y al groove metal, sin renegar de sus discos iniciales en los que el estilo es más thrash metal. Además, el disco se convirtió en uno de los más queridos por los seguidores de la banda por el hecho de incluir sonidos de la música popular brasileña en sus composiciones, como es el caso, por ejemplo, de “Ratamahatta” y “Roots bloody roots. En esta y otras canciones colabora el percusionista brasileño Carlinhos Brown. En 2001, la revista Q nombró el álbum como uno de los 50 álbumes más pesados de la historia.

En la grabación y composición del disco colaboraron artistas de la talla de Jonathan Davis de Korn y Mike Patton de Faith No More.

Cambien dejó caer que la banda podría editar un nuevo EP próximamente.

El último disco de Cavalera Conspiracy Pandemonium” salió a la venta el 4 de noviembre a través de Napalm Records y el material fue producido por John Gray (Soulfly).

Recordar que Max y sus compañeros de Soulfly están actualmente de gira y este mes pisaran territorio español con tres fechas únicas:

  • Día 12 de Febrero – Sala Jimmy Jazz – VITORIA
  • Día 13 de Febrero – Sala Rock City – VALENCIA
  • Día 14 de Febrero – Centro cultural Las Delicias – ZARAGOZA

Déjanos tu comentario